3465 423261
Informes y Consultas

Teléfono 03465 423261
info@institutoisecc.com.ar
Corrientes 1226. Firmat (Santa Fe) Argentina

Asistente administrativo

98

Información general

Duración 5 meses
Próximo inicio de cursado: Abril/16

INTRODUCCIÓN:
El curso de asistente administrativo brindará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios que otorguen al participante las herramientas para gestionar activamente los documentos del procedimiento administrativo , teniendo en cuenta las características de la expresión oral y escrita, sin dejar de lado el manejo de la información con el uso de las nuevas tecnologías y las tendencias de gestión profesional.

Perfil del egresado

Como egresado de asistente administrativo estarás capacitado para:
• Reconocer los diferentes procesos del área administrativa, analizarlos y establecer los distintos esquemas de trabajo para que los mismos sean implementados correctamente.
• Redactar eficazmente diversos textos que cumplan con las normativas gramaticales y los requerimientos laborales.
• Adquirir las técnicas y conocimientos que necesita un asistente administrativo para desempeñar tareas como: manejo de agenda, comunicación, organización de reuniones de trabajo, atención a los diferentes públicos, clasificación y organización de documentos.
• Manejar conceptos básicos de protocolo de asistente administrativo , costumbres, normas de presentación, organización de eventos, aplicarlos y alcanzar los objetivos organizacionales.

Contenidos del curso

* Administración
* Comunicación
* Gestión profesional
* Relaciones públicas y protocolo
* Herramientas de Internet

Quienes Somos
El INSTITUTO ISECC fue creado en 1984 con la finalidad de brindar capacitación informática y administración. Una de las características de la Institución es la versatilidad y diversidad de la oferta educativa ya que trata de satisfacer la demanda cambiante del mercado...[Leer +]
Contacto
Corrientes 1226
Tel. (03465) 423261
Firmat - Santa Fe - Argentina
mail: info@institutoisecc.com
"Desde 1984 Comprometidos con la Formación Técnico-profesional"
Diseño Web: Webnova