3465 423261
Informes y Consultas

Teléfono 03465 423261
info@institutoisecc.com.ar
Corrientes 1226. Firmat (Santa Fe) Argentina

Cursos de Portugués

6[1]

Por qué aprender Portugués?

En América, Brasil tiene más ciudadanos que todos los demás países de Sudamérica juntos. El portugués es hablado en total por unas 200 millones de personas en todo el mundo, de los que la mayoría son de Brasil (alrededor de 180 millones). No solamente por lo tanto saber su idioma sino también las tradiciones sociales y culturales de esta gran nación es muy importante.
La creación del MERCOSUR fue también un hecho histórico en las relaciones entre países americanos.
En el Tratado de Asunción (1990) se establece, claramente, que entre las políticas culturales y educativas, la implementación de la enseñanza de las lenguas de los países miembros, debía ser una prioridad. Por lo tanto, después de casi 5 siglos de desinterés por la lengua de nuestros vecinos, la necesidad de aprenderla surge como algo imprescindible.
Imperiosamente necesario cuando se trata de negocios. Es por eso que cada vez son más los requerimientos laborales de personas con conocimiento de Portugués y dicho idioma ya se ha implementado no sólo en carreras del área de Turismo y Hotelería sino también en Ciencias Económicas.

Nuestros métodos de avanzada a cargo de Profesores Universitariosaseguran una enseñanza con fundamentos pedagógicos que siguen los lineamientos del Marco Común de Referencia Europeo para la Enseñanza de Lenguas.

Programa

Los cursos se dictan en una clase semanal.

Requisitos e Inscripción

Requisitos de Inscripción:
Fotocopia de DNI (ambos lados)
Formulario de Pre-inscripción

Quienes Somos
El INSTITUTO ISECC fue creado en 1984 con la finalidad de brindar capacitación informática y administración. Una de las características de la Institución es la versatilidad y diversidad de la oferta educativa ya que trata de satisfacer la demanda cambiante del mercado...[Leer +]
Contacto
Corrientes 1226
Tel. (03465) 423261
Firmat - Santa Fe - Argentina
mail: info@institutoisecc.com
"Desde 1984 Comprometidos con la Formación Técnico-profesional"
Diseño Web: Webnova